HANNAVAS – Pasacalle

Hannavas es la nueva propuesta de la compañía Sarruga Produccions, quien junto a su creador y Director Pakito Rodríguez y, después de trabajar con insectos, peces y reptiles gigantes, ahora se adentran en la vida de los grandes mamíferos africanos, trasladando la sabana africana a las calles de las ciudades.

 

Para llevar a cabo este proyecto, Sarruga ha seguido trabajando en la línea habitual de la compañía. Es decir, con grandes animales mecánicos, estructuras gigantes que soportan el sonido y la iluminación, música original que permite una buena base rítmica y, sobre todo, buscando la participación directa del público.

El gigantismo y la espectacularidad de esta creación artística consiguen que este espectáculo se vincule y conecte con el público, llevándolo a un impresionante universo en donde jirafas y elefantes africanos invaden la realidad del devenir de su imaginaria fantasía.

La obra artística que inauguró el Teatro a Mil, hace poco días en el centro de Santiago, esta vez recorrerá la avenida Independencia desde el frontis del Municipio hasta la calle Antonia Lope de Bello, este miércoles 8 de enero desde las 21.00 horas. Con música directo, esta representación mágica se tomara la principal calle de nuestra comuna.

País: España
Cía. Sarruga Produccions
08 de Enero – 21:00 hrs.
RUTA: CALLE INDEPENDENCIA
Desde el Frontis Municipal

Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia
Profesor Zañartu 1185, 2º piso, Independencia
Email : [email protected]

Desarrollado por: Kúbika House