Manifestación poética

Manifestación poética” es una acción realizada por Transeúntes Compagnie en Mouvement, con la colaboración de los habitantes del barrio de la Unidad Vecinal N°7 de la Población Juan Antonio Ríos y el apoyo de la Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia.
Esta acción artística, que utiliza el teatro como herramienta sensibilizadora, busca crear entre los habitantes del barrio redes de cooperación y convivencia, vinculadas al desarrollo cultural, dinamizando  la utilización y  la recuperación del espacio público.
Después 2 meses de talleres, tenemos el agrado de invitarlos a festejar con nosotros, esta acción creativa ”Manifestación Poética”  que realizaremos con los vecinos el 31 de Enero.
Poesía, charlas, música, pasacalles, mimos, baile…»
PROGRAMA
  • 16:30 hrs.: Inicio. Agradecimientos y poesía.
  • 17:00 hrs.: Verbo Punzante (Hip Hop)
  • 17:30 hrs. El Historiador de la comuna Dante Figueroa nos cuenta la Historia de Independencia.
  • 18:00 hrs. Un poco de música con Gunter (cantautor del barrio)
  • 18:20 hrs. Charla sobre el reciclaje (Mediambiente de Independencia)
  • 18:50 hrs. Comparsa JuanyRosa (Chin chin, canto y baile)
  • 19:20 hrs. Pasacalles con los habitantes del barrio.
  • 20:00 hrs. Intervención de Murmuyo y Metrayeta (mimos)
  • 20:30 hrs. Otros invitados
  • 21:00 hrs. Brindis de Cierre y Pachanga con la Cachamal (Baile).

«Manifestación poética»

Unidad Vecinal N°7 de la Población Juan Antonio Ríos

31 de Enero

Desde las 16:30 hrs.

Esta obra está bajo una Licencia Creative CommonsAtribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional