COMIENZAN LOS TALLERES DE PRIMAVERA

Se fue el frío y llegó el buen tiempo a Independencia.  La vida natural comienza a brotar y a preparar sus frutos. Así también la vida cultural trae sus nuevos ciclos y este puede ser un buen tiempo para darte, a ti mismo, un espacio para expandir tus experiencias.

volante_21-09-15Esta es la invitación que la Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia está realizando por estos días; un llamado a la integración, la promoción y la formación de comunidad a través del arte.

Para que nadie se quede sin participar, ya se encuentran abiertas las inscripciones a una variada e interesante selección de talleres  dirigidos a todo público.

Detalles a continuación:

BATUCADA: Dirigido principalmente a jóvenes, a partir de los 13 años.

DANZA AFRO HAITIANA: Para personas entre los 16 y los 30 años, pero si hay interesad@s de más edad, no hay problema.

TEATRO INCLUSIVO: Dirigido a niñ@s con capacidades distintas y sin ellas. También a sus padres o adultos responsables (es un taller en el que participan niñ@s y adultos juntos)

DANZA EN EL ESPACIO PÚBLICO: Proyectado para a mujeres y hombres entre 10 a 60 años, que tengan ganas de manifestarse e investigar públicamente a través del cuerpo en movimiento. Idealmente que posean nociones básicas de Danza (en sus variados estilos). La intención es formar un grupo con un rango etario amplio, otorgándole diversidad de experiencias a esta expresión como punto de encuentro.

TÉCNICA DE MARIONETAS: Aquí pueden participar mujeres y hombres entre 12 y 60 años  que quieran construir una marioneta y expresarse a través del teatro de muñecos.

RADIO TEATRO: Dirigido principalmente al adulto mayor, aunque la edad no es excluyente.

 

INSCRÍBETE AHORA MISMO AL CORREO talleres2015@independenciacultural.cl

TODOS LOS TALLERES SON GRATIS Y LOS CUPOS LIMITADOS

Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia
Profesor Zañartu 1185, 2º piso, Independencia
Fono: +56 2 2370 9067
Email : info@independenciacultural.cl