“Redes sociales” y “Office básico” son las dos nuevas propuestas del Programa que busca acercar las herramientas digitales y tecnológicas a la comunidad.
La Biblioteca Pública de Independencia comenzó las inscripciones para cursos gratuitos de Biblioredes. Este segundo semestre, usuarias y usuarios podrán inscribirse presencialmente a cualquiera de los siete programas disponibles.
En esta edición, con la finalidad de acercar las herramientas digitales y tecnológicas a la comunidad, se incorpora la oferta de dos nuevos talleres: Redes sociales y Office básico.
Las personas interesadas podrán optar por cursar los talleres: Alfabetización digital, Office básico, Excel, Introducción a Canva, Uso de móviles, Redes Sociales y Actualización digital. Cada curso tiene una extensión de entre 6 a 20 horas pedagógicas.
Los cursos complementarios, como Office básico, Introducción a Canva y Actualización digital, tienen como prerrequisito tener conocimientos nivel usuario en las plataformas y haber aprobado el curso de Alfabetización respectivamente.
Tanto las inscripciones como los cursos son presenciales en la Biblioteca Pública de Independencia.
Los requisitos son:
- Llenar una ficha de diagnóstico
- No tener mayores conocimientos de internet
- Querer aprender nivel usuario
- Para los cursos complementarios es necesario tener conocimiento nivel usuario.
Para dudas y consultas, comunicarse con Génesis Muñoz a través del correo: gmunoz@independenciacultural.cl o WhatsApp al +56 9 6689 9094
