SANTIAGO OFF INTERVENDRÁ LA COMUNA DE INDEPENDENCIA DURANTE EL 2016 A TRAVÉS DE SU RED METROPOLITANA DE EXTENSIÓN.

stgooff

El objetivo esencial de la “Red Metropolitana de Extensión de Santiago Off” es fortalecer la descentralización y el acceso a una diversidad de ofertas culturales en la Región, en asociación estratégica con 6 organizaciones culturales pertenecientes a 5 provincias de la RM, junto a las que se propone realizar un trabajo sistemático durante todo el año 2016.

Para esto se contempla la presentación trimestral de espectáculos destacados de la programación del V Festival Santiago OFF 2016, más la realización de talleres de formación que permitan potenciar el trabajo artístico local. De esta manera, 18 compañías nacionales tendrán la oportunidad de compartir sus estéticas en las comunas de Til Til, Paine, Melipilla, Talagante, El Bosque e Independencia, integrando la actividad artística y cultural desde diversas miradas y constituyendo una experiencia de profundización y encuentro con los territorios.

CHARLA MOTIVACIONAL
Te invitamos a asistir a esta charla motivacional donde entregaremos en detalle los datos de este proyecto, resolveremos dudas y se entregara las fechas y lugar donde se dictará este Taller.

Asiste e Inscríbete.
Miércoles 06 de Abril – 19:00 hrs.
Biblioteca Pública Pablo Neruda
Prof. Zañartu 1185, Independencia.
ENTRADA LIBERADA.

Más información disponible en www.santiagooff.com y en www.lafulanateatro.cl
La “Red metropolitana de extensión de Santiago Off” es un proyecto que cuenta con la colaboración de la Universidad San Sebastián y ha sido financiado por el Programa de Intermediación Cultural, Convocatoria 2015” del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

VIDEO PROMOCIONAL SANTIAGO OFF

Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia
Profesor Zañartu 1185, 2º piso, Independencia
Fono: +56 2 2370 9067
Email : info@independenciacultural.cl