EL TEATRO DE ANIMACIÓN SE TOMA LA CARTELERA DE INDEPENDENCIA

El Centro de Creación Artística ViajeInmóvil reabre sus puertas con un ciclo de obras de trayectoria internacional en modalidad “a la gorra” y dos talleres, para la tercera edad y niñ@s entre 6 y 13 años.

Del 1 de octubre al 10 de diciembre Teatro Viajeinmóvil, dirigido por Jaime Lorca (ex La Troppa), organiza un ciclo en el que se programarán 12 espectáculos dirigidos a público familiar bajo la modalidad de aporte “a la gorra”, permitiendo disfrutar de una cartelera de lujo, sin preocupación de la barrera económica.

Las funciones se realizarán los días viernes, en el Centro de Investigación Artística de la compañía, ubicado en Independencia. El espacio, además de ser un centro de creación, tiene una sala de teatro con capacidad para 70 personas; aforo que será ajustado según las condiciones sanitarias lo permitan.

El ciclo también comprende dos talleres formativos. Uno de teatro, dirigido a adultos mayores, impartido por el mismo Lorca, y otro de reciclaje creativo, dirigido a niñas y niños entre 6 y 13 años, impartido por Diana Fraczinet (actriz y pedagoga teatral) junto a su compañía Teatro Niña Imaginaria.

Dentro los espectáculos programados se encuentran compañías de reconocida trayectoria como Tryo Teatro Banda, La Mona Ilustre, La Llave Maestra, Los Fi, Silencio Blanco y Viajeinmóvil. Estos últimos, como dueños de casa, darán inicio a la programación con su versión animada de “Frankenstein”, basada en el clásico de Mary Shelley.

Para más información sobre las obras y talleres, descarga la cartelera completa aquí.

 

Coordenadas:
Entre el 1 de octubre y el 10 de diciembre, funciones presenciales “a la gorra”, todos los viernes a las 19:00 hrs.
Reserva de entradas en [email protected] o el mismo día de la función en Teatro Viajeinmóvil, ubicado en Pasaje Amelia (Ex Adela) N° 2151, Independencia.

Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia
Profesor Zañartu 1185, 2º piso, Independencia
Email : [email protected]

Desarrollado por: Kúbika House