GRAN CIRCO TEATRO LLEGA A INDEPENDENCIA CON IMPACTANTE OBRA Y TALLER PARA MUJERES

 

El proyecto «Mujeres Creadoras», impulsado por la Fundación Andrés Pérez Araya y la destacada compañía Gran Circo Teatro, se encuentra realizando una itinerancia por 11 municipios, incluyendo Independencia, gracias al financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% Cultura, del Gobierno de Santiago.

La pieza central de este proyecto es la conmovedora obra «Las vacas, mis ojos detrás de la ventana», interpretada por Micaela Sandoval, María Elena Ovalle, Marcela Pumarino y la gran Rosa Ramírez, fundadora de la compañía. Desde su estreno en 2018, esta puesta en escena ha cautivado al público en diversos escenarios a lo largo del país mostrando una experiencia conmovedora, donde cuatro mujeres, víctimas de la violencia y la pobreza, aun en medio de un dolor salvaje están dispuestas a la celebración de la vida y del amor.

Marcela Pumarino, Rosa Ramírez, Presentación de PowerPoint
Micaela Sandoval y María Elena Ovalle

 

Escrita por Toño Jerez y bajo la dirección de Ingrid Leyton, el próximo viernes 22 de marzo, a las 19:30 horas, la Junta de Vecinos Nº1 Villa René Pérez de Independencia abrirá sus puertas para acoger de manera gratuita una única función de la pieza teatral, a la que le seguirá un íntimo conversatorio con el público. No se requiere reserva previa, pero los cupos son limitados y se asignarán por orden de llegada.

Asimismo, se extiende una invitación especial a todas las mujeres mayores de 18 años para participar en un taller interactivo de expresión teatral y danza que será dictado por las mismas actrices del elenco. El lugar de realización también será la Junta de Vecinos y se llevará a cabo los días sábado 23, martes 26 y jueves 28, a partir de las 17:30 horas. Para participar del taller hay que inscribirse vía WhatsApp escribiendo al +56 9 5521 5203, o a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/ZLWKDj2FDbG2eoce7

 

Coordenadas

Obra de teatro:
«Las vacas, mis ojos detrás de la ventana»
Viernes 22 de marzo, 19:30 horas
Junta de Vecinos Nº1 Villa René Pérez. Adolfo Ossa 2883, Independencia
Duración: 1 hora
Gratis, por orden de llegada.

Taller de expresión teatral y danza:
Sábado 23, martes 26 y jueves 28 de marzo
Desde las 17:30 hasta las 19:00 horas.
Junta de Vecinos Nº1 Villa René Pérez. Adolfo Ossa 2883, Independencia
Gratuito, previa inscripción por WhatsApp +56 9 5521 5203, o a través del formulario online: https://forms.gle/ZLWKDj2FDbG2eoce7

Esta obra está bajo una Licencia Creative CommonsAtribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional