COMIENZAN INSCRIPCIONES DE 80 VOLUNTARIOS PARA DARLE VIDA A CARNAVAL CALLEJERO SOBRE NERUDA

volante2_f_todoslogosHasta el jueves 26 de noviembre (ATENCIÓN SE EXTIENDE EL PLAZO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE) tienen plazo para inscribirse las personas que quieran ser parte de un carnaval callejero a gran escala llamado NERUDA VIENE VOLANDO, evento que se realizará a finales de diciembre en tres comunas del gran Santiago.

Independencia Cultural, a cargo de la inscripción de los voluntarios, no ha revelado aún los detalles del evento, para mantener la sorpresa, pero han explicado que se requerirá la participación coordinada de alrededor de 80 personas (mayores de 18 años) para darle vida a las figuras tridimensionales que acompañarán la comparsa; entre palomas, peces de colores, mariposas, lapiceras verdes y libros.

NERUDA VIENE VOLANDO, creado y dirigido por el diseñador Jorge Soto Veragua,  se realizara el 26 y 27 de diciembre en honor a nuestro nobel poeta y su producción artística está a cargo del colectivo artístico La Patogallina.

Los voluntarios obtendrán un certificado de participación, además de aprender técnicas básicas de teatro callejero y danza, viviendo por dentro la experiencia de ser parte de una obra de difusión cultural de relevancia a nivel nacional.

Quienes quieran ser voluntarios culturales deben inscribirse AQUÍ

Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia
Profesor Zañartu 1185, 2º piso, Independencia
Email : [email protected]

Desarrollado por: Kúbika House