¿Qué pasaría si Neruda despertara y recorriera nuevamente las calles de Chile inspirando a la gente a su paso?
Esta idea rondaba hoy en el “Venezia” del Barrio Bellavista, un tradicional restaurante que fuera visitado asiduamente por el poeta a comienzos de los 70, lugar elegido para el lanzamiento oficial del proyecto cultural a gran escala Neruda Viene Volando.
La actividad contó con la presencia del Ministro de la Cultura Ernesto Ottone y el Alcalde de la comuna de Independencia Gonzalo Durán, entre otras autoridades y fue ampliamente cubierto por la prensa.
Neruda Viene Volando, creada y dirigida por el diseñador Jorge Soto Veragua, se realizará el 26 y 27 de diciembre en honor a nuestro nobel poeta y su producción artística está a cargo del prestigiado colectivo artístico La Patogallina.
Independencia Cultural aprovecha la oportunidad para invitar a quienes quieran formar parte de la comparsa a que se inscriban AQUÍ
Hay plazo para registrarse hasta el 10 de diciembre, no pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta ciudadana, que traerá de vuelta a las calles a este gigante de la cultura de Chile y del mundo.
Además puedes leer el comunicado oficial AQUÍ