ASAMBLEA INDEPENDENCIA: HABLEMOS SOBRE ARTE, CULTURA Y PATRIMONIO

 
En el marco del proyecto Red Intercomunal de Formación de Audiencias, la Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia junto a Teatro Ariete invitan a los artistas, agentes culturales y patrimoniales, residentes o cuyo trabajo se desarrolle en la comuna, a ser parte de la Asamblea Territorial que se llevará a cabo el día jueves 22 de julio, a las 19:00 hrs. por Zoom.
 
La actividad tiene como objetivo facilitar un espacio imparcial de diálogo y reflexión donde lograr acuerdos colectivos sobre temas en relación a la gestión cultural local, con especial foco en prácticas o estéticas contemporáneas.
 
Sus resultados serán sistematizados y darán origen a un documento que puede ser usado como hoja de ruta en materia de cultura, tanto por la autoridad comunal como por quienes participen.
 
Además, a partir de las temáticas que surjan en la asamblea se elaborará un segundo documento, de naturaleza más conceptual, que reúna las principales demandas territoriales para la nueva Constitución, el cual será entregado a los constituyentes electos del Distrito Nº 9.
 
Si te interesa participar, completa el formulario con tus datos para inscribirte y poder hacerte llegar el link de acceso a la jornada >> https://forms.gle/fSdix3yVfNJGkg526 

¿Tienes alguna duda? Escribe a: [email protected]
 
 
 

Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia
Profesor Zañartu 1185, 2º piso, Independencia
Email : [email protected]

Desarrollado por: Kúbika House