CONVOCATORIA PARA MUSICXS Y SOLISTAS DE INDEPENDENCIA

La Fundación Santiago Off junto a la Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia, convocan a bandas y/o solistas, domiciliados o que tengan trabajos a fines con el área en la comuna de Independencia, para que tengan la oportunidad de visibilizar su trabajo y adquirir herramientas que les ayuden a perfeccionar su labor, a través de la presentación en la Jornada Conexiones 2021 y una residencia creativa durante 2022 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La propuesta busca dar continuidad a las actividades que ya se han desarrollado con la mesa de músicos de la comuna, y son parte de las acciones que se realizan con los agentes culturales pertenecientes a la RED de extensión que promueve la fundación.

Para participar se deben revisar las bases de postulación y completar el formulario publicado en la sección noticias de la web de Santiago Off.

Accede a la web de Santiago Off pinchando la imagen.

 

La convocatoria estará abierta hasta el día domingo 15 de agosto. El viernes 20 serán publicados los nombres de cinco artistas seleccionados para participar en una audición a realizarse en la sala Acario Cotapos del Centro Cultural Estación Mapocho durante el mes de septiembre.

De esta audición, que será grabada y transmitida por las redes sociales de Santiago Off e Independencia Cultural, se elegirá a dos artistas que pasarán a formar parte de las jornadas de Conexiones Independencia durante los meses de  septiembre y octubre de 2021. Uno será seleccionado por un jurado especializado y otro mediante una votación on line que se llevará a cabo durante la transmisión.

Además, el o la artista más votado/a, será parte de una residencia creativa en el Centro Cultural Estación Mapocho durante el 2022, donde tendrán el acompañamiento de algunos profesionales en el área musical y escénica.

Todas las dudas referentes a esta convocatoria pueden ser resueltas en el correo [email protected]

Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia
Profesor Zañartu 1185, 2º piso, Independencia
Email : [email protected]

Desarrollado por: Kúbika House