ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE VOZ DE SANTIAGO ES DE TODOS

Durante los próximos meses, el “Programa Santiago es de Todos”, liderado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana, realizará un Taller de Voz dirigido a personas mayores de 15 años, que quieran profesionalizar su talento vocal.

De los interesados, se seleccionarán 10 personas por cada una de las 52 comunas de la RM para participar de una capacitación que se desarrollará de manera online, en 7 sesiones de 2 horas cronológicas cada una, en horario a definir de común acuerdo por los seleccionados.

En una segunda instancia, cada coach seleccionará a tres personas por comuna, quienes pasarán a la etapa de “casting”, la que contempla 11 eventos en distintos centros culturales de la región.

En dicha fase, se seleccionará a un representante por comuna, que pasará a concursar en el “Festival de la Voz Santiago es de Todos”; con interesantes premios a los tres primeros lugares, además de un potente proceso de perfeccionamiento y capacitación en canto, baile, presencia escénica y proyección con destacados relatores de especialización.

Si te interesa ser parte de la experiencia, te animamos a que te inscribas en este formulario (https://forms.gle/ArcjuC6oLk8ZHDVy7). Toda la información que aquí nos proporciones será entregada a la organización del programa, con el fin de que te contacten y seas parte del proceso de selección.

Pincha la imagen o el link para acceder al formulario de inscripción ☞ https://forms.gle/ArcjuC6oLk8ZHDVy7

Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia
Av. Hipódromo Chile 1650, Independencia
Email : [email protected]

Desarrollado por: Kúbika House